Diplomado en constelaciones familiares
Conviértete en facilitadora(o) del método Magui Block
Créate una carrera útil y próspera apoyando a los demás a transformarse
Genera amor
Realiza un trabajo significativo que sea profundamente gratificante y que genere más amor en el mundo.
Ayuda a los demás
Inicia una carrera rentable ayudando a las personas a liberarse de aquello que les estorba para ser felices.
Supérate
Realiza cambios que te impulsen hacia tu siguiente nivel profesional a la vez que te transformas con amor.
Incluye seis seminarios
Cada seminario es un curso completo en sí mismo, y desde el primero puedes aplicar lo que has aprendido; transformarás con amor dándote sesiones a ti misma(o) y a los demás.
También es posible estudiar solo el que te interese*(aplican restricciones) y decidir después si deseas concluir el diplomado. Te recomiendo estudiarlo completo en el orden en que se enlistan los seminarios para obtener el mayor beneficio.
*Para tomar el seminario de Constelaciones sistémicas es necesario haber cursado antes los seminarios de: Sanando la familia, Sanado los sistemas y Habilidades terapéuticas.
¿Cómo funciona?
Materiales
Al inscribirte se genera una cuenta de alumna(o) en la página web, y con ella tendrás acceso al material del diplomado: clases, audios, videos y manuales.
Preparación
Antes de iniciar el diplomado estarán disponibles para ti los videos de preparación, el manual de bienvenida.
Dos semanas antes de cada seminario podrás descargar el manual para leerlo con anticipación y estar lista(o) para el entrenamiento.
Seminarios
Cada seminario se imparte durante 16 horas —cuatro clases de cuatro horas cada una, con dos o tres recesos cortos—. Todas las clases se graban, y tendrás acceso ilimitado a ellas a través de tu cuenta.
Entre cada seminario hay al menos un mes de separación, para que puedas realizar las prácticas e integrar lo aprendido.
Sesiones en vivo
El diplomado se imparte en vivo una sola vez, pero queda grabado para las futuras generaciones. Si no deseas salir en la grabación, puedes apagar tu cámara y hacer preguntas por chat.
Si la dejas prendida y participas en los modelajes, estás expresando tu permiso para ser grabada(o) y formar parte del entrenamiento de futuras generaciones.