SEMINARIO CONSTELACIONES SISTÉMICAS

¿Te gustaría que el amor y la energía de vida fluyeran libremente en tu sistema familiar?

Cada persona pertenece a varios sistemas: su familia, su país, su género, la empresa donde trabaja, etc. Cuando una persona ocupa su lugar ordenado dentro de los sistemas a los que pertenece, puede vivir su vida plenamente, sin cargar lo que corresponde a otros, y así lograr sus metas.

En este seminario aprenderás un método con el que puedes realizar un diagnóstico de lo que ocurre en cualquier sistema (familia, empresa, organización, la persona individual en relación a su cultura, país, profesión, género, religión, etc.) y determinar alternativas de solución. En un sistema ordenado, el amor y la energía de vida fluyen libremente, lo cual beneficia a cada uno de sus miembros.

En tres días aprenderás a utilizar este método que combina varias técnicas de psicoterapia y del trabajo de Bert Hellinger con Constelaciones Familiares para transformar la consciencia de manera amorosa, profunda y sin crisis. Podrás utilizarlo en sesiones individuales o grupales, para empresas o crecimiento personal.

Si deseas adquirir una poderosa herramienta para evolucionar y/o ayudar a otros a hacerlo, este seminario es ideal para ti.

Regresar a los Cursos
Contact

© 2018 MAGUI BLOCK

contacto

Estamos listos para atenderte
en los teléfonos:
Oficina México
+52 777 313 71 00
+52 777 243 68 13
+52 777 243 65 82
Celular/WhatsApp
+52 1 777 184 82 94

Sígueme
Magui Block Newsletter

Suscríbete

Suscríbete a mi newsletter para mantenerte actualizado sobre mis contenidos, las fechas de mis seminarios y obtén acceso gratuito a mi video “Desarrolla tu potencial 100%”.

Contact
X